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1. Arrepentimiento de Compra

Plazo: Tienes derecho al retracto dentro de los primeros 10 días continuos desde la recepción del producto.

Condiciones del Producto: El producto devuelto debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado, sin uso, con todos los accesorios, manuales y embalajes originales.

2. Cambio de Producto

Plazo:Puedes solicitar un cambio dentro de los 30 días continuos desde la recepción del producto.

Condiciones del Producto:El producto para cambio debe estar en condiciones originales, sin uso y con todos sus accesorios, manuales y embalajes.

3. Error en el Pedido, Producto Dañado o Incompleto

Notificación: Informa cualquier error o daño visible a contacto@livehome.cl en un plazo de 48 horas después de la entrega.

Documentación: Proporciona el número de pedido o boleta y fotos que respalden el error o daño.

Estado del Producto: No debe haber sido probado o usado, y debe tener su embalaje original completo.

Proceso de devolución: Una vez recibido el producto en nuestras oficinas, gestionaremos el cambio o devolución en 48 horas hábiles.

4. Producto con Fallas de Funcionamiento

Garantía: Dentro de los primeros 6 meses desde la recepción, el cliente tiene derecho a reparación gratuita, reposición/cambio o devolución de dinero.

Proceso de Garantía: La garantía implica enviar el producto a nuestro Servicio Técnico para su evaluación.

Condiciones de Devolución de Dinero:

Método de Reembolso: Después de aceptada la devolución, el reembolso se realizará a través del mismo método de pago.

Tiempo de Anulación: Para tarjetas de crédito, la anulación se reflejará en un plazo de hasta 20 días hábiles según la entidad financiera emisora.

Condiciones Generales para Cambios y Devoluciones:

Inicio del Proceso: Inicia el proceso de cambios o devoluciones enviando un correo a contacto@livehome.cl o a través de nuestro menú de Contacto, incluyendo el número de pedido o boleta y fotos correspondientes.

Estado del Producto: Los productos deben estar en perfecto estado (Art.21, ley 19.496), sin uso, en su embalaje original completo y con todos sus accesorios, manuales y folletos.

Costos de Envío: Todos los costos de envío para cambios y devoluciones son asumidos por el cliente.

Retiro por arrepentimiento: En caso de retiro por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro serán por cuenta del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original.

Comprobante de Venta: Es requisito indispensable del cliente poseer y enviar el comprobante de venta o boleta correspondiente al producto.

5. Actualizaciones y Cambios en la Política

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en esta política sin previo aviso. Te recomendamos revisar periódicamente para estar informado de posibles modificaciones.

Agradecemos tu confianza en Livehome. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos a través de nuestro servicio al cliente. Tu satisfacción es nuestra principal prioridad.